BYD Dolphin

BYD Dolphin

El BYD DOLPHIN adopta el nuevo lenguaje de diseño “Ocean Aesthetics”. La sofisticada silueta de su carrocería, combinada con unas líneas de carácter afiladas y fluidas, muestra un diseño elegante y distintivo que acompaña a su sistema de propulsión 100% eléctrico. El BYD DOLPHIN permite disfrutar de la libertad.
Faros delanteros y pilotos traseros. El diseño de los grupos ópticos delanteros y traseros está inspirado en el movimiento de un delfín saltando en el mar. Los faros están unidos por una línea luminosa que recorre la parrilla delantera y el diseño dinámico de la iluminación de los pilotos traseros ofrecen una vanguardista sensación de estilo y tecnología.
Asientos de cuero vegano sostenible. Los asientos deportivos con reposacabezas integrados ofrecen un gran confort en los desplazamientos más largos, así como una sólida sujeción lateral en las curvas. Estos asientos están fabricados con cuero vegano sostenible, una solución respetuosa con el medioambiente sin comprometer su estilo. Gracias a sus múltiples regulaciones el asiento se puede adaptar a las necesidades de cada conductor.
Techo panorámico. El techo panorámico de cristal, que recorre todo el habitáculo, aporta una gran visibilidad hacia el exterior al tiempo que inunda todo el espacio interior de una gran luminosidad.

Luz trasera de penetración geométrica. En la postura de que los delfines saltan del agua, el diseño transversal responde a las luces diurnas.

Pantalla táctil giratoria adaptativa de 12.8 pulgadas, diseñada para mejorar la conducción y entretenimiento, cambia libremente de horizontal a vertical.

Teclas controlables: Diseño ergonómico trae una experiencia relajada y fluida.

Espacio amplio comparable a los coches de clase B: El asiento utiliza la última plataforma esquelética Dragon III desarrollada por Forvia, con una distancia entre ejes de 2700mm y una experiencia de cabina amplia para disfrutar de comodidad.

Batería Blade BYD: BYD ha sido un nombre pionero en la industria de las baterías durante más de 28 años. Última e innovadora Batería Blade ha superado una serie de pruebas extremas en condiciones rigurosas, lo que la convierte en una de las baterías más seguras del mundo.

Autonomía (NEDC): 405 km

30-80% de carga rápida: 30 minutos

Destacando la inteligencia, eficiencia seguridad: Plataforma-E 3.0

Estética Oceánica: Diseño interior inspirado por el mar

Title

Go to Top